|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
5950519 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231002151235.0 |
008 |
015121|2009 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788433962904
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 791.43
|
245 |
|
|
|a La pantalla global: cultura mediática y cine en la era hipermoderna
|c GillesLipovetsky, Jean Serroy
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Anagrama
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 352 páginas:
|c 22 cm
|
520 |
3 |
|
|a La pantalla global, que contextualiza alrededor de cuatrocientas películas, está organizado como una historia compacta de las metamorfosis técnicas del cine, y al mismo tiempo como un ensayo de estética que sostiene que el cine nunca entró en conflicto con la sociedad de consumo, sino que se adaptó a ella, formateó su conducta diaria, sus fantasías y su concepción del mundo. Mientras generaba un infinito linaje de pantallas que garantizaban la cuadratura de la realidad, se convirtió en hipercine, en todopantalla, en modelo artístico, social y antropológico, y en principal punto de referencia de una sociedad que ha destruido los grandes sistemas referenciales. El cine, con sus miradas y pantallas, es la expresión por excelencia de la sensibilidad del mundo actual. El cine no está pues en decadencia; el cine está en una fase de transformación fructífera y con él todo el mundo audiovisual. «Un libro utilísimo que hace que nos demos cuenta del increíble camino que hemos recorrido en unos decenio
|
650 |
|
|
|a Cine
|9 646
|
650 |
|
|
|a Hiperpublicidad
|9 187752
|
650 |
|
|
|a El mercado
|9 187753
|
650 |
|
|
|a Hiperconsumo
|9 187754
|
700 |
1 |
|
|a Lipovetsky, Gilles.
|d 1944-
|9 116447
|
700 |
|
|
|a Serroy, Jean
|9 124181
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|c est_abierta
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20151215
|q 49.20
|r 2
|t 5950519
|y 5950519
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 791.43
|z 2015-51-21
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/10095-yan.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 73667
|d 73667
|