Graphic design theory: readings from the field

Teoría del diseño gráfico, está organizado en tres secciones: creación del campo, trata la evolución del diseño gráfico en el transcurso de la década de 1900, incluyendo las ideas de vanguardia influyentes del futurismo, el constructivismo y la Bauhaus; basándose en el éxito a mediados y finales del...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Armstrong, Helen
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Descrição
Resumo:Teoría del diseño gráfico, está organizado en tres secciones: creación del campo, trata la evolución del diseño gráfico en el transcurso de la década de 1900, incluyendo las ideas de vanguardia influyentes del futurismo, el constructivismo y la Bauhaus; basándose en el éxito a mediados y finales del siglo XX y considera el estilo internacional, modernismo y postmodernismo; y cartografiando el futuro.
Descrição Física:151 páginas: ilu 21.5X17.5 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:9781568987729