|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
si11180 |
005 |
20230308190730.0 |
008 |
016012|1972 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8400038002
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a Español
|
082 |
0 |
|
|a 864.6
|
100 |
1 |
|
|a Hatzfeld, Helmut
|d 1892-1979
|9 226607
|
245 |
|
|
|a El Quijote como obra de arte del lenguaje
|c Helmut Hatzfeld
|h imp
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b Consejo Superior de Investigaciones Científicas
|c 1972
|
300 |
|
|
|a 371 páginas:
|c 24 cm
|
505 |
0 |
|
|a I. Los medios estilísticos al servicio del tema. Los motivos. La antítesis. Los enlaces abstracto-concretos. Las oraciones condicionales irreales.-- II.Los medios estilísticos y la técnica novelística 1. Metáforas 2. La caracterización de personas 3. Los medios de interesar y sorprender 4. Medios de enlace compositivo-- III. Los medios estilísticos al servicio de la ideología del tiempo.-- IV. E l humos.-- V. La ambigüedad.-- VI. Movimiento, ritmo y tonalidad 1. Estilo pastoril 2. Estilo retórico latinizante 3. Estilo italianizante y de Boccacio VII. Paralelos artísticos 1. Cervante y Velázquez 2. Cervantes y Rabelais 3. Don Quijote e promessi sposi 4. Don Quijote y Madame Bovary
|
653 |
|
|
|a LITERATURA ESPAÑOLA
|
650 |
|
|
|a El quijote
|9 25332
|
650 |
|
|
|a Lenguaje
|9 144
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c TERCER PISO
|f Donación
|k diana.fajardo
|l 1
|m General
|p 20160127
|q 3.00
|r 8
|t si11180
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 864.6 TERCER PISO
|z 2016-60-12
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si11180-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 73750
|d 73750
|