Aproximando el conocimiento indígena: complejidades de los procesos de investigación /

En la Planificación Estratégica del programa EIBAMAZ se consigna la necesidad de asegurar el enfoque de derechos humanos y principios del pensamiento de los pueblos indígenas para guiar la gestión y desarrollo del programa. Si bien la incorporación del pensamiento indígena generó apoyo entre colegas...

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
Kolejni autorzy: Llorente, Juan Carlos (Redaktor), Kantasalmi, Kari (Redaktor), Simón, Juan de Dios (Redaktor)
Format: Książka
Język:Spanish
Wydane: Helsinki: Instituto de Ciencias del Comportamiento, 2010.
Wydanie:Primera edición
Hasła przedmiotowe:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308190732.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 016012s2010 fi aaaagr|||||||||||spa|a
020 |a 978-952-10-5956-8 (pbk) 
020 |a 978-952-10-5957-5   |q (pdf) 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 21  |a 306.4  |c 126793 
245 |a Aproximando el conocimiento indígena:   |b complejidades de los procesos de investigación /   |c Juan Carlos Llorente, Kari Kantasalmi y Juan de Dios Simón, editores. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Helsinki:   |b Instituto de Ciencias del Comportamiento,   |c 2010. 
300 |a 184 páginas:  |b ilu  |c 25 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Observando los conocimientos educativos - entre educación y escolarización -- Culturas Amazónicas ecuatorianas -aproximaciones teóricas en la formación de investigaciones -- Relato de un proceso de investigación compartido con el pueblo Maya en Guatemala -- Participación de las pueblos indígenas en el quehacer de la investigación aplicada a la EIB en Perú -- Educación productiva y currícula indígenas en la Amonaría Boliviana. 
520 3 |a En la Planificación Estratégica del programa EIBAMAZ se consigna la necesidad de asegurar el enfoque de derechos humanos y principios del pensamiento de los pueblos indígenas para guiar la gestión y desarrollo del programa. Si bien la incorporación del pensamiento indígena generó apoyo entre colegas y contrapartartes. 
650 1 0 |a Cultura  |9 146 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Proyectos  |9 40851 
700 1 |a Llorente, Juan Carlos.  |e editor  |9 124386 
700 1 |a Kantasalmi, Kari.  |9 124387  |e editor 
700 1 |9 124388  |a Simón, Juan de Dios.  |e editor 
852 |a UC-CDJBV 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si11209-cdj.jpg 
942 |2 ddc  |c BK  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 73761  |d 73761