|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308190732.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
016012s2010 fi aaaagr|||||||||||spa|a |
020 |
|
|
|a 978-952-10-5956-8 (pbk)
|
020 |
|
|
|a 978-952-10-5957-5
|q (pdf)
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 306.4
|c 126793
|
245 |
|
|
|a Aproximando el conocimiento indígena:
|b complejidades de los procesos de investigación /
|c Juan Carlos Llorente, Kari Kantasalmi y Juan de Dios Simón, editores.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Helsinki:
|b Instituto de Ciencias del Comportamiento,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 184 páginas:
|b ilu
|c 25 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Observando los conocimientos educativos - entre educación y escolarización -- Culturas Amazónicas ecuatorianas -aproximaciones teóricas en la formación de investigaciones -- Relato de un proceso de investigación compartido con el pueblo Maya en Guatemala -- Participación de las pueblos indígenas en el quehacer de la investigación aplicada a la EIB en Perú -- Educación productiva y currícula indígenas en la Amonaría Boliviana.
|
520 |
3 |
|
|a En la Planificación Estratégica del programa EIBAMAZ se consigna la necesidad de asegurar el enfoque de derechos humanos y principios del pensamiento de los pueblos indígenas para guiar la gestión y desarrollo del programa. Si bien la incorporación del pensamiento indígena generó apoyo entre colegas y contrapartartes.
|
650 |
1 |
0 |
|a Cultura
|9 146
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Proyectos
|9 40851
|
700 |
1 |
|
|a Llorente, Juan Carlos.
|e editor
|9 124386
|
700 |
1 |
|
|a Kantasalmi, Kari.
|9 124387
|e editor
|
700 |
1 |
|
|9 124388
|a Simón, Juan de Dios.
|e editor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si11209-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 73761
|d 73761
|