|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230623111317.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
015121t20132013sp aaaagr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 978-3-656-91877-6
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 741.6
|c 5960317
|
100 |
1 |
|
|a Baldallo González, Luna.
|9 124604
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Función poética de la imagen en el álbum ilustrado infantil /
|c Luna Baldallo González.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Huelva:
|b Grin,
|c 2013.
|
264 |
|
4 |
|c ©2013
|
300 |
|
|
|a 76 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
500 |
|
|
|3 Libro digitalizado
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La presente investigación pretende indagar en cómo la imagen, a la que hasta ahora se le ha atribuido la función de recrear el universo ficcional del texto infantil, colabora asimismo en la consecución del carácter puramente literario del mismo. La imagen, recreadora indiscutible de la ficción infantil en el álbum ilustrado, ha transitado, en la actualidad, a un nuevo campo de actuación desde el que trabaja incidiendo sobre los dos mundos que se concitan en la LIJ: la literatura misma (la ficción, el goce estético...) y los valores profundos que transmite al niño. Demostraremos que la forma peculiar en que la imagen trabaja este tránsito es a través de la emoción.
|
650 |
1 |
7 |
|a Literatura infantil
|9 585
|
650 |
1 |
7 |
|a Ilustraciones
|9 36584
|
650 |
1 |
7 |
|a Lectura infantil
|9 60587
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 73886
|d 73886
|