Marketing agropecuario

Aplicar la estrategia de marketing es indispensable en todos los sectores productivos, y el agropecuario no es la excepción, debido a que el consumidor necesita recibir orientación sobre los precios y características de los productos para poder comparar entre diversas opciones de compra y hacer la m...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Vargas Vargas, Samuel Antonio
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Edição:2a ed.
Assuntos:
Descrição
Resumo:Aplicar la estrategia de marketing es indispensable en todos los sectores productivos, y el agropecuario no es la excepción, debido a que el consumidor necesita recibir orientación sobre los precios y características de los productos para poder comparar entre diversas opciones de compra y hacer la mejor elección.Este libro expone los principios del marketing enfocados al sector agropecuario, a través de ocho capítulos que describen los elementos básicos del proceso de mercadeo: producto, precio, distribución y servicio orientado al consumidor, apoyados en ejemplos que contribuyen a clarificar la comprensión de los temas
Descrição Física:166 páginas: ilu 23 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:9786071713735