Marketing agropecuario

Aplicar la estrategia de marketing es indispensable en todos los sectores productivos, y el agropecuario no es la excepción, debido a que el consumidor necesita recibir orientación sobre los precios y características de los productos para poder comparar entre diversas opciones de compra y hacer la m...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Vargas Vargas, Samuel Antonio
Materyal Türü: Kitap
Dil:Spanish
Edisyon:2a ed.
Konular:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 5960244
003 Ucuenca
005 20230308190755.0
008 016020|2012 mx |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9786071713735 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Vargas Vargas, Samuel Antonio  |9 124615 
245 |a Marketing agropecuario  |c Samuel Antonio Vargas Vargas  |h imp 
250 |a 2a ed. 
264 |a México  |b Trillas  |c 2012 
300 |a 166 páginas:  |b ilu  |c 23 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Aplicar la estrategia de marketing es indispensable en todos los sectores productivos, y el agropecuario no es la excepción, debido a que el consumidor necesita recibir orientación sobre los precios y características de los productos para poder comparar entre diversas opciones de compra y hacer la mejor elección.Este libro expone los principios del marketing enfocados al sector agropecuario, a través de ocho capítulos que describen los elementos básicos del proceso de mercadeo: producto, precio, distribución y servicio orientado al consumidor, apoyados en ejemplos que contribuyen a clarificar la comprensión de los temas 
650 0 |a Marketing agropecuario  |9 124616 
650 |a Mercadotecnia  |9 1702 
650 |a Mercadeo de productos  |9 124617 
653 |a GENETICA Y EVOLUCION 
852 |a UC-YANUNCAY  |c est_abierta  |f Compra  |k eduran  |l 1  |m General  |p 20160202  |q 18.90  |r 2  |t 5960244  |v agro  |w Ingeniería Agronómica  |y 5960244  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 658.83   |z 2016-60-20 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/10412-yan.jpg 
942 |c BK  |z esthela.durán@ucuenca.edu.ec 
999 |c 73891  |d 73891