|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
5980036 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308190822.0 |
008 |
015121|2003 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8425423112
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.152 3
|
100 |
1 |
|
|a Ferrer Serra, Joan S.
|9 124849
|
245 |
3 |
3 |
|a El camino de una voz: el hilo de Ariadna
|c Joan S. Ferrer Serra
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Herder
|c 2003
|
300 |
|
|
|a 255 páginas:
|b ilu
|c 21.5 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Cuando finalicé la redacción de mi libro Teoría y Práctica del Canto, era consciente de haber realizado una síntesis muy apretada de mis conocimientos sobre la actividad fisiológica que origina la voz en el canto, y su pedagogía. Pero, a pesar de haber intentado aplicar la máxima claridad en la exposición de los conceptos desarrollados, tenía y tengo la sensación de que el lector puede tener dificultades para comprender los fundamentos científicos y las aplicaciones técnicas que en él se explicaban. Me quedaba por explicar el largo proceso mental por el que llegué a penetrar e iluminar la oscuridad del conocimiento de mi voz. Me faltaba por describir, paso a paso, las dificultades que se plantearon durante el aprendizaje de su emisión, del camino tortuoso e incierto que tuve que recorrer hasta llegar a la comprensión de las funciones fisiológicas, y por tanto técnicas, de mi instrumento vocal. Esto es Camino de la voz
|
650 |
|
|
|a Educacion para voces
|9 124850
|
650 |
|
|
|a Descifrado de una partitura
|9 124851
|
650 |
|
0 |
|a Interpretacion de partitura musical
|9 124852
|
650 |
|
|
|a Estrategias de aprendizaje
|9 50958
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20151215
|q 55.85
|r 2
|t 10187
|v art
|w Artes Musicales
|y 5980036
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 370.152 3 ESTANTERIA ABIERTA
|z 2015-51-21
|
856 |
|
|
|a //sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/10187-yan.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 74037
|d 74037
|