A toda marcha: aprenda a responder con rapidez a los retos del futuro /

Invita a situar la palabra «futuro», como dato predecible sólo a medias, en el orden del día; a definir con claridad factores como la calidad, la voluntad innovadora, la información, la agilidad, que son los que permiten una rápida adaptación al mercado. Y remarca que éste -los clientes, la satisfac...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Leboeuf, Michael (autor)
التنسيق: كتاب
اللغة:Spanish
منشور في: Barcelona: Grijalbo, 1996.
الطبعة:Primera edición.
الموضوعات:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308190900.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 016041s1996 sp aaaafr|||||||1|||spa a
020 |a 8425329124 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 21  |a 650.1  |c si12504 
100 1 |a Leboeuf, Michael.  |e autor  |9 125151 
245 1 0 |a A toda marcha:   |b aprenda a responder con rapidez a los retos del futuro /   |c Michael LeBoeuf, traducido por Enric Puig. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Barcelona:   |b Grijalbo,   |c 1996. 
300 |a 246 páginas:   |b ilu  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Los diez mandamientos de la rápidez.- céntrese en el cliente.- Ponga un pie en el futuro.- Sea un innovador.- Trabaje con calidad.- Consiga información rápida y precisa.- Capacidad significa agilidad.- Si no puede dar un valor añadidio, abandone.- Forje equipos en vez de imperios.- Aprenda a lo largo de toda la vida es obligación de todos.- Simplemente hágalo ahora mismo.- Una reflexión final. 
520 3 |a Invita a situar la palabra «futuro», como dato predecible sólo a medias, en el orden del día; a definir con claridad factores como la calidad, la voluntad innovadora, la información, la agilidad, que son los que permiten una rápida adaptación al mercado. Y remarca que éste -los clientes, la satisfacción de sus necesidades presentes y futuras- es la meta de todo el proceso. No deje de leer y analizar esta obra: es clave para su supervivencia empresarial. 
650 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Negocios  |9 15671 
650 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Exito empresarial  |9 40478 
650 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Innovacion empresarial  |9 48605 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
653 |a GERENCIA 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20160414  |q 1.00  |r 2  |t si12504  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 650.1 SEGUNDO PISO  |z 2016-60-41 
942 |c BK  |2 ddc  |r sergio.cajamarca@ucuenca.edu.ec 
999 |c 74252  |d 74252