Diagnóstico escolar: teorías ámbitos y técnicas

El diagnóstico en educación es una disciplina orientada al conocimiento, descriptivo o explícito, de una realidad educativa, mediante un proceso sistemático, flexible, integrador y globalizador, que parte de un marco teórico para explicar o conocer en profundidad la situación de un alumno o grupo, a...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Iglesias Cortizas, María José
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Descrição
Resumo:El diagnóstico en educación es una disciplina orientada al conocimiento, descriptivo o explícito, de una realidad educativa, mediante un proceso sistemático, flexible, integrador y globalizador, que parte de un marco teórico para explicar o conocer en profundidad la situación de un alumno o grupo, a través de multitécnicas que permiten detectar el nivel de desarrollo personal, académico y social. Este libro "Diagnóstico escolar: teoría, ámbitos y técnicas" aporta al alumno de Diagnóstico y de otras materias afines una serie de fundamentos básicos del proceder diagnóstico que le permitirán la orientación al discente en su estudio y en su ejercicio profesional dentro de su área de competencia.
Descrição Física:278 páginas: tab 24 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:8420550027