Procesos creativos en diseño gráfico: cuadernos de trabajo /

Este libro invita a la reflexión sobre el diseño gráfico a los diseñadores gráficos, así como los estudiantes, y explora la práctica del proceso creativo. En él se examinan las diversas formas de llegar desde la primera idea hasta el producto final, mostrando el proceso de creación de modo tangible...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Roberts, Lucienne (autor)
Other Authors: Wright, Rebecca (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Barcelona: Editorial Parramón 2010.
Edition:Primera edición en español.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20240130111914.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 012112t20102010sp aaaafr|||| 001||dspa|a
020 |a 978-84-342-3725-4 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 741.67  |2 22  |c A3693 
100 1 |a Roberts, Lucienne.  |e autor  |9 125170 
240 |a Design Diaries. Creative Process in Graphic Design  |l English 
245 1 0 |a Procesos creativos en diseño gráfico:   |b cuadernos de trabajo /   |c Lucienne Roberts, Rebecca Wright. 
250 |a Primera edición en español. 
264 1 |a Barcelona:   |b Editorial Parramón  |c 2010. 
264 4 |c ®2010 
300 |a 239 páginas:   |b ilu  |c 26 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 1 |a Casa de Música -- Formulare Gestalten -- Pupendo -- Wallpaper -- Take Note -- Transport Dubai -- PWHOA -- Childhood, Interrpted -- 104 -- Edulcorante natural Truvia -- Vitsoe -- Notas sobre el texto -- Glosario. 
520 3 |a Este libro invita a la reflexión sobre el diseño gráfico a los diseñadores gráficos, así como los estudiantes, y explora la práctica del proceso creativo. En él se examinan las diversas formas de llegar desde la primera idea hasta el producto final, mostrando el proceso de creación de modo tangible y visible. Procesos creativos de diseño gráfico se estructura utilizando los elementos esenciales del proceso creativo - la filosofía de diseño, la inspiración, las especificaciones o brief, la investigación y desarrollo, los textos y las imágenes y la producción. Esta obra cuenta con una serie de estudios en profundidad de una serie de proyectos reales de once diseñadores -desde el desarrollo de un logotipo, la dirección artística de un número de una revista al diseño de un cartel, de una fuente, hasta una página web. 
650 1 7 |a Diseño  |9 218  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Tipos de diseño  |9 125169  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Diseño gráfico  |9 33266  |2 UCuenca-cdrjbv 
653 |a DISEÑO GRAFICO ILUSTRACION ARTE COMERCIAL 
700 1 |a Wright, Rebecca.  |e autor  |9 125171 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20121122  |q 33.60  |r 2  |t A3693  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 741.67  |z 2012-21-12 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 2  |m General  |p 20151223  |q 54.00  |r 2  |t 10257  |v art  |w Diseño  |y 5913575  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 741.67 ESTANTERIA ABIERTA  |z 2015-51-22 
856 |a //sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/10257-yan.jpg 
942 |c BK  |0 5  |2 ddc  |e 22  |r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec 
999 |c 74261  |d 74261