|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063431.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
016051s2015 |||aaaagr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 978-9978-17-431-9
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.15
|c 118088
|
100 |
1 |
|
|9 125379
|a Ledesma Ayora, Marco Antonio.
|e autor
|
245 |
0 |
0 |
|a Del conductismo, cognitivismo y constructivismo al conectivismo para la educación /
|c Marco Antonio Ledesma Ayora.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Editorial Jurídica del Ecuador,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 69 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
|
|
|a Conectivismo -- Horizonte Conectivista -- Ciclo del Conocimiento -- Dialogando sobre el conocimiento -- Características de las teorías del aprendizaje -- Conexión neuronal de la mente -- Conexiones sociales -- Principios del conectivismo -- Principios como emprendimiento -- El arte de co-crear conectividad.
|
520 |
3 |
|
|a ¿Es posible que el potencial de la era conectiva esté alterando los cerebros de los seres humanos? La mayoría de científicos en la actualidad se encuentran localizados en el conectivismo, los procesos parecen estar acelerándose, se necesita aprender, interpretar y aplicar al ritmo del conocimiento dinámico.Aceptar las tendencias conectivistas fue una ardua tarea, en el plano reflexivo, se interpreta de forma distinta, cuando se ha llevado a la práctica, con su respectiva aplicación tamando en cuenta los nodos y sus conexiones.
|
650 |
1 |
0 |
|a Escuelas psicológicas
|9 23105
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20160511
|q 1.00
|r 2
|t si12702
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.15 PRIMER PISO
|z 2016-60-51
|
856 |
4 |
0 |
|u http://es.calameo.com/read/0047423476f7f43f27a4a
|y libro digital
|
942 |
|
|
|c BK
|0 4
|2 ddc
|z luis.lescanob@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 74386
|d 74386
|