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Ucuenca |
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|a 370.1
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100 |
1 |
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|a Ortiz Ocaña, Alexander Luis.
|9 123694
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245 |
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|a Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje
|c Alexander Ortiz Ocaña
|h imp
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264 |
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|a Bogotá
|b Ediciones de la U
|c 2013
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300 |
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|a 159 páginas:
|c 21 cm
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520 |
3 |
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|a Reconocer el carácter social de la actividad humana, teniendo en cuenta el papel de los factores sociales, el devenir y desarrollo de la especie hombre, significa reconocer como producto al trabajo colectivo como transformador de sí mismo; proceso no espontáneo, sino consciente proyectado sobre la base de objetivos previamente determinados que ha impuesto al hombre, como sujeto del proceso productivo, la necesidad de buscar varios métodos y procedimientos que garanticen la efectividad del proceso productivo por un lado y que lo hagan más eficiente y menos costoso por otro. La transmisión de valores culturales, ético y estéticos entendida como educación requiere también como actividad humana que es de la búsqueda de métodos, vías y procedimientos que la hagan más eficaz y efectiva como para hacer realidad el ideal de hombre que cada época traza.
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650 |
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|a Teorias del aprendizaje
|9 21775
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650 |
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|a Modelos pedagogicos
|9 119324
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|a EDUCACION
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