Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje
Reconocer el carácter social de la actividad humana, teniendo en cuenta el papel de los factores sociales, el devenir y desarrollo de la especie hombre, significa reconocer como producto al trabajo colectivo como transformador de sí mismo; proceso no espontáneo, sino consciente proyectado sobre la b...
Κύριος συγγραφέας: | Ortiz Ocaña, Alexander Luis |
---|---|
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Los modelos pedagógicos: hacia una pedagogía dialogante. Una perspectiva innovadora y clara para realizar los diversos modelos pedagógicos que le permitirá caracterizar supropiapráctica docente
ανά: De Zubiría Samper, Julián. 1956- -
Un balance de los modelos pedagógicos de la educación bilingüe en Ecuador
ανά: Vries, Minke de. 1929-2013 -
Planificación de unidades didácticas sobre aprendizaje en la educación agropecuaria
ανά: Barrera Barzallo, Diego -
Programación neurolingüística: programación neurolingüística, modelos pedagógicos sobre el diálogo combinados con buen humor
ανά: Rubio Saavedra, Bibiana -
Teorías del lenguaje, teorías del aprendizaje /
ανά: Chomsky, Noam. 1928-
Έκδοση: (1983)