Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje
Reconocer el carácter social de la actividad humana, teniendo en cuenta el papel de los factores sociales, el devenir y desarrollo de la especie hombre, significa reconocer como producto al trabajo colectivo como transformador de sí mismo; proceso no espontáneo, sino consciente proyectado sobre la b...
第一著者: | Ortiz Ocaña, Alexander Luis |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | Spanish |
主題: |
類似資料
-
Los modelos pedagógicos: hacia una pedagogía dialogante. Una perspectiva innovadora y clara para realizar los diversos modelos pedagógicos que le permitirá caracterizar supropiapráctica docente
著者:: De Zubiría Samper, Julián. 1956- -
Un balance de los modelos pedagógicos de la educación bilingüe en Ecuador
著者:: Vries, Minke de. 1929-2013 -
Planificación de unidades didácticas sobre aprendizaje en la educación agropecuaria
著者:: Barrera Barzallo, Diego -
Programación neurolingüística: programación neurolingüística, modelos pedagógicos sobre el diálogo combinados con buen humor
著者:: Rubio Saavedra, Bibiana -
Teorías del lenguaje, teorías del aprendizaje /
著者:: Chomsky, Noam. 1928-
出版事項: (1983)