|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308190944.0 |
006 |
a||||gr|||| 000 0 |
007 |
ta |
008 |
016051|2002 ec aaabgr|||| 000|| spa a |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 750.118
|c 116883
|
100 |
1 |
|
|a Pozo Vélez, Homero.
|e autor
|9 125657
|
245 |
1 |
|
|a Toulouse Lautrec:
|b el enano más grande del mundo /
|c Homero Pozo Vélez.
|
264 |
|
1 |
|a Loja:
|b Gustavo A. Serrano,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 78 páginas:
|b ilu
|c 16 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Al contrario que a los artistas impresionistas, a Tolouse-Lautrec nunca le interesó el género del paisaje y prefirió ambientes cerrados, iluminados con luz artificial que le permitían jugar con los colores y los encuadres de forma subjetiva. Para pintar Henri prefería a los clientes habituales del cabaret, a las bailarinas y las prostitutas. Nunca trabajó con modelos profesionales. Se rodeó de amigos marginales y se hizo habitué de las casa de citas donde entraba siempre con su buen humor, cantando canciones patrióticas y golpeando el bastón, ganándose pronto el cariño de las prostitutas, que se enorgullecían de su amigo "el pintor" y lo malcriaban como a un niño caprichoso. Leer más en: http://www.sentadofrentealmundo.com/2012/01/el-pequeno-hombre-que-retrato-la-belle.html#ixzz49ayex8X3 Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial.
|
650 |
1 |
7 |
|a Arte
|9 1435
|
650 |
1 |
7 |
|a Pintura
|9 1426
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20160516
|q 1.00
|r 2
|t si12832
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 750.118 TERCER PISO
|z 2016-60-51
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si12832-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 74504
|d 74504
|