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LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308191025.0 |
008 |
016052|2006 dr |||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
0 |
|
|a es
|
082 |
0 |
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|a 305.4
|
100 |
1 |
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|9 125952
|a Ranaboldo, Claudia
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245 |
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|a Participación de las mujeres indígenas en los procesos de gobernabilidad y en los gobiernos locales:
|b Guatemala
|c Claudia Ranaboldo, Antonieta Castro y , Gilles Cliche
|h imp
|n anexo 4
|
264 |
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|
|a Santo Domingo, República Dominicana
|b Agencia Española de Cooperación Internacional (INSTRAW)
|c 2006
|
300 |
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|a 65 páginas:
|b tab
|c 28 cm
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
0 |
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|a Introducción -- Breve caracterización del escenario referido a los pueblos indígenas en Ecuador -- Población indígena -- Indicadores de pobreza referidos a los pueblos indígenas -- Pueblos indígenas, gobiernos locales y gobernabilidad -- Derechos y participación de las mujeres indígenas -- Participación política de las mujeres: desde lo nacional a lo local -- Participación social de las mujeres indígenas en las organizaciones y movimientos -- Coordinación interinstitucional y políticas públicas -- Articulación de las organizaciones indígenas de mujeres con las instancias externas -- Marco normativo, políticas y programas orientados a facilitar la participación de las mujeres indígenas -- Breves conclusiones y recomendaciones -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Fuentes de información -- Bibliografía -- Otras organizaciones y sitios Web de interés -- Apéndice: Ejemplos de legislación facilitadora para las mujeres indígenas
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520 |
3 |
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|a Este anexo informe país, al igual que los demás, trata de presentar información básica referida a los mismos temas y con la misma secuencia empleada en el Informe principal de la consultoría. En base a un acuerdo con INSTRAW se complementa la data recogida durante esta consultoría con algunos insumos trabajados en el marco del Proyecto ?Gobernabilidad, participación política y género en el ámbito local?, los mismos que están señalados en la carátula del Anexo. De esta manera se espera sumar los esfuerzos y presentar una herramienta de trabajo más sistematizada que, sin embargo, el propio INSTRAW seguirá complementando y enriqueciendo en el futuro. Cabe señalar que no se ha pretendido ser exhaustivos y menos alcanzar el nivel de una base de dato coherente y completa, ni realizar un inventario, por ejemplo, en relación a las diferentes instituciones y organizaciones1. Este propósito hubiera trascendido de lejos el objetivo de nuestra consultoría y además, en general, sería muy difícil de realizarse debido a la información dispersa y poco sistematizada de la que se dispone.
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650 |
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0 |
|a Mujeres rurales
|9 73559
|
650 |
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0 |
|a Desarrollo social
|9 91
|
650 |
|
0 |
|a Participación política
|9 41201
|
650 |
|
0 |
|a Política pública
|9 1948
|
650 |
|
4 |
|a Ciencias sociales
|9 4926
|
700 |
1 |
|
|9 125954
|a Castro, Antonieta
|
700 |
1 |
|
|9 225379
|a Cliche, Gilles
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20160523
|q 1.00
|r 2
|t si13183
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 305.4 PRIMER PISO
|z 2016-60-52
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si13183-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 74747
|d 74747
|