|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
75377 |
005 |
20230308191107.0 |
008 |
000000|1995 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8480880252
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a Español
|
082 |
0 |
|
|a 658.562
|
245 |
|
|
|a Calidad total y normalización: ISO 9000 las normas para la calidad en la práctica
|c Andrés Senlle y Joan Vilar
|h imp
|
250 |
|
|
|a 2a ed. ampl.
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Ediciones Gestión 2000
|c 1995
|
300 |
|
|
|a 191 páginas:
|c 26 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a 1. La normalización nacional e internacional - 2. Normalización, homologación y certificación - 3. Sistemas de calidad - 4. Descripción de las normas - 5. Implementación de la calidad y el registro de empresas - 6. Auditoría de los sistemas de calidad - 7. El manual de la calidad - 8. El manual de procedimientos - 9. La relación proveedor- cliente - 10. Calidad y formación seguran el futuro - 11. Los estilos del mando - 12. Consejos de los expertos - 13. Chequeos y diagnósticos - 14. Terminología y conceptos fundamentales - 15. Costes de calidad y no calidad - 16. Las normas.Resumen y comentarios - 17. Calidad en los servicios - 18. Los premios a la calidad.
|
653 |
|
|
|a GERENCIA
|
650 |
|
|
|a Normas de calidad
|9 33944
|
650 |
|
|
|a Calidad en los servicios
|9 34840
|
650 |
|
|
|a Normas iso 9000
|9 34841
|
650 |
|
|
|a Normalizacion
|9 34842
|
650 |
|
|
|a Normas internacionales
|9 34843
|
650 |
|
|
|a Recursos humanos
|9 19038
|
700 |
1 |
|
|a Senlle, Andrés
|9 34844
|
700 |
1 |
|
|a Vilar, Joanm
|9 34845
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k lucia.mora
|l 1
|m General
|p 00000000
|q 1.00
|r 2
|t 75377
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 658.562 SEGUNDO PISO
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/75377-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 2
|
999 |
|
|
|c 75034
|d 75034
|