|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308191113.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
016062s2013 XXUaaaafr|||||||1|||eng a |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a eng
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 629.04
|c 115575
|
100 |
1 |
|
|a Mannering, Fred L.
|e autor
|9 117493
|
245 |
0 |
0 |
|a Principles of highway engineering and traffic analysis /
|c Fred L. Mannering and Scott S. Washburn.
|
250 |
|
|
|a First edition.
|
264 |
|
1 |
|a New Jersey:
|b Wiley,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a xii; 330 páginas:
|b tab
|c 26 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Las microrredes son el área más innovadora de la industria de la energía eléctrica en la actualidad. microrredes futuros podrían existir como células equilibrado de energía dentro de las redes de distribución de energía existentes o independiente redes de poder dentro de las comunidades pequeñas. Una presentación definitiva en todos los aspectos de microrredes, este texto analiza el funcionamiento de las microrredes - sus conceptos de control y arquitecturas avanzadas, incluyendo multi-microrredes. Se necesita un enfoque lógico a la vista general del propósito y los aspectos técnicos de las microrredes, discusiones sobre los beneficios sociales, económicos y ambientales para la operación del sistema eléctrico.
|
650 |
1 |
7 |
|a Ingeniería del transporte
|9 117480
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Transporte
|9 18244
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Washburn, Scott S.
|e autor
|9 117494
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20160629
|q 200.00
|r 2
|t 115575
|v ing
|y 8350785
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g SEGUNDO PISO
|z 2016-60-62
|
942 |
|
|
|c BK
|0 2
|2 ddc
|r sergio.cajamarca@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 75066
|d 75066
|