Interactive computer graphics A top-down approach with WebGL

Este libro va dirigido a estudiantes de licenciatura en ciencias de la computación y la ingeniería, para estudiantes de otras disciplinas que tienen buenos conocimientos de programación, y para los profesionales.   animación por ordenador y gráficos son ahora frecuentes en la vida cotidiana de la pa...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Angel, Edward, Shreiner, Dave
Format: Book
Language:Spanish
English
Edition:7a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 115596
003 Ucuenca
005 20230308191116.0
008 016062|2015 -us|||||r|||||||||||spa||
020 |a 9780133574845 
040 |b spa 
041 0 |a eng 
082 0 |a 006.6 
245 |a Interactive computer graphics  |b A top-down approach with WebGL  |c Edward Angel y Dave Shreiner  |h imp 
250 |a 7a ed. 
264 |a Boston  |b Pearson  |c 2015 
300 |a xxviii, 702 páginas:  |b ilu  |c 25 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Este libro va dirigido a estudiantes de licenciatura en ciencias de la computación y la ingeniería, para estudiantes de otras disciplinas que tienen buenos conocimientos de programación, y para los profesionales.   animación por ordenador y gráficos son ahora frecuentes en la vida cotidiana de la pantalla de la computadora, a la pantalla de cine, a la pantalla del teléfono inteligente. La creciente entusiasmo sobre aplicaciones WebGL y su capacidad de integración de HTML5, inspiró a los autores a utilizar exclusivamente WebGL en la séptima edición de gráficos por ordenador interactivos con WebGL. Thisis la única introducción al texto de los gráficos por ordenador para estudiantes universitarios que se integra totalmente WebGL y hace hincapié en la programación basada en la aplicación. El de arriba hacia abajo, enfoque orientado programación permite la cobertura de la participación material de 3D al principio del curso para que los estudiantes comienzan inmediatamente a crear sus propios gráficos en 3D.    La enseñanza y experiencia de aprendizaje Este programa proporcionará una mejor enseñanza y el aprendizaje experiencia para usted y sus estudiantes. Ayudará: Involucrar a los estudiantes inmediatamente con material 3D: Una de arriba hacia abajo, enfoque orientado programación permite la cobertura de la participación material de 3D al principio del curso para que los estudiantes comienzan inmediatamente a crear sus propios gráficos. 
650 |a Metodos especiales de computador  |9 126418 
650 |a Webgl  |9 126419 
650 0 |a Tecnología educacional  |9 12610 
650 |a Opengl  |9 126420 
650 |a Sistemas interactivos para computador  |9 126421 
653 |a INFORMATICA 
700 1 |a Angel, Edward.  |9 126422 
700 1 |a Shreiner, Dave  |9 126423 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20160629  |q 200.00  |r 2  |t 115596  |v ing  |y 8349710  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 006.6 PRIMER PISO  |z 2016-60-62 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/115596-cdj.jpg 
942 |c BK 
999 |c 75083  |d 75083