Enseñanza de la composición escrita en la escuela primaria

La tesis por medio de encuestas pretende investigar el grado de preparación de los maestros de Composición Escrita de la Escuela Primaria para poder sacar conclusiones de como se expresan por escrito los alumnos de primaria. Dicha investigación la realizan en las escuelas de la provincia del Cañar e...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Heredia Vásquez, Sara (coautora), Palacios Rodríguez, Fanny (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TEB-19
005 20230308191150.0
008 989000|1987 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Enseñanza de la composición escrita en la escuela primaria  |c Sara Heredia Vásquez y Fanny Palacios Rodríguez. Director Galo Fajardo Zúñiga  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1987 
300 |a 195 páginas:  |c 31 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad en Educación Primaria  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Fajardo Zúñiga, Galo, dir. 
520 3 |a La tesis por medio de encuestas pretende investigar el grado de preparación de los maestros de Composición Escrita de la Escuela Primaria para poder sacar conclusiones de como se expresan por escrito los alumnos de primaria. Dicha investigación la realizan en las escuelas de la provincia del Cañar en el período 1984-1985. El muestro se efectúa un 50en escuelas urbanas y un 22en escuelas rurales 
650 0 |a Género literario  |9 26113 
650 0 |a Educación primaria  |9 201 
650 |a Tesis en ciencias de la educacion  |9 126738 
650 0 |a Gramática  |9 7307 
700 1 |a Heredia Vásquez, Sara  |e coautora  |9 126813 
700 1 |a Palacios Rodríguez, Fanny  |e coautora  |9 126814 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |m Limitada  |p 19890000  |q 1,00  |t TEB-19  |y 63002  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1989-90-00 
942 |c TS 
999 |c 75281  |d 75281