|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TEB-19 |
005 |
20230308191150.0 |
008 |
989000|1987 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Enseñanza de la composición escrita en la escuela primaria
|c Sara Heredia Vásquez y Fanny Palacios Rodríguez. Director Galo Fajardo Zúñiga
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 1987
|
300 |
|
|
|a 195 páginas:
|c 31 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad en Educación Primaria
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Fajardo Zúñiga, Galo, dir.
|
520 |
3 |
|
|a La tesis por medio de encuestas pretende investigar el grado de preparación de los maestros de Composición Escrita de la Escuela Primaria para poder sacar conclusiones de como se expresan por escrito los alumnos de primaria. Dicha investigación la realizan en las escuelas de la provincia del Cañar en el período 1984-1985. El muestro se efectúa un 50en escuelas urbanas y un 22en escuelas rurales
|
650 |
|
0 |
|a Género literario
|9 26113
|
650 |
|
0 |
|a Educación primaria
|9 201
|
650 |
|
|
|a Tesis en ciencias de la educacion
|9 126738
|
650 |
|
0 |
|a Gramática
|9 7307
|
700 |
1 |
|
|a Heredia Vásquez, Sara
|e coautora
|9 126813
|
700 |
1 |
|
|a Palacios Rodríguez, Fanny
|e coautora
|9 126814
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k npena
|l 1
|m Limitada
|p 19890000
|q 1,00
|t TEB-19
|y 63002
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 1989-90-00
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 75281
|d 75281
|