Przejdź do treści
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Wyszukiwanie zaawansowane
  • Factores que inciden en el ren...
  • Cytować
  • Wyślij wiadomość
  • Wyślij emailem
  • Drukuj
  • Eksportuj rekord
    • Eksportuj do RefWorks
    • Eksportuj do EndNoteWeb
    • Eksportuj do EndNote
  • Odnośnik bezpośredni
Factores que inciden en el rendimiento de los Alumnos del Tercer Ciclo de las Escuelas Vespertinas de Cuenca

Factores que inciden en el rendimiento de los Alumnos del Tercer Ciclo de las Escuelas Vespertinas de Cuenca

Pokaż inne wersje (1)
Opis bibliograficzny
1. autor: Abad Sangurima, Edgar
Format: Praca dyplomowa Książka
Język:Spanish
Hasła przedmiotowe:
Rendimiento escolar
Tesis en filosofia pedagogia y orientacion vocacional
Escuelas vespertinas
Rebelión
  • Egzemplarz
  • Opis
  • Inne wersje (1)
  • Podobne zapisy
  • Wersja MARC
Rezultaty 1 - 1 Rezultaty od 1
Pokaż wszystkie wersje (2)
Search Result 1
Factores que inciden en el rendimiento de los Alumnos del Tercer Ciclo de las Escuelas Vespertinas de Cuenca
Factores que inciden en el rendimiento de los Alumnos del Tercer Ciclo de las Escuelas Vespertinas de Cuenca
od Abad Sangurima, Edgar
Wydane 2014
Dokumenty pełnotekstowe
bachelorThesis
Pokaż wszystkie wersje (2)

Podobne zapisy

  • Factores que inciden en el rendimiento de los Alumnos del Tercer Ciclo de las Escuelas Vespertinas de Cuenca
    od: Abad Sangurima, Edgar
    Wydane: (2014)
  • Estudio comparativo del rendimiento entre los alumnos del primer curso del ciglo básico que proceden de escuelas urbanas y rurales
  • La orientación vocacional en el ciclo básico de los colegios del Azuay
    od: Quizhpi Q., Jorge, i wsp.
    Wydane: (2014)
  • La Clase y la escuela centradas en el aprendiz: estrategias para aumentar la motivación y el rendimiento
  • La desatención de los padres influye en el rendimiento escolar de niños y niñas
    od: Solís Flores, María Cristina

Opcje wyszukiwania

  • Historia wyszukiwania
  • Wyszukiwanie zaawansowane

Dalsze opcje

  • Przeglądaj katalog

Pomoc

  • Wskazówka do wyszukiwania
  • Zapytaj bibliotekarza
  • Często zadawane pytania