Μετάβαση στο περιεχόμενο
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Γλώσσα
EBSCO Discovery Service
Όλα τα πεδία
Τίτλος
Συγγραφέας
Θέμα
Ταξιθετικός Αριθμός
ISBN/ISSN
Ετικέτα
Αναζήτηση
Σύνθετη
Estudio de la propuesta para l...
Εμφάνιση παραπομπής
Αποστολή με SMS
Αποστολή με email
Εκτύπωση
Αποθήκευση
Αποθήκευση σε RefWorks
Αποθήκευση σε EndNoteWeb
Αποθήκευση σε EndNote
Μόνιμος σύνδεσμος
Estudio de la propuesta para la reestructuración de los pensum y programas de matemáticas de la especialización de física-matematicas de los colegios de educación media del Azuay
Εμφάνιση άλλων εκδόσεων (1)
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Άλλοι συγγραφείς:
Chérrez Ávila, Sonia
,
García Valdez, Rosa
(coautora)
,
Quezada Andrade, Luis
Μορφή:
Thesis
Βιβλίο
Γλώσσα:
Spanish
Θέματα:
Pensum y programas
Tesis en matematicas y fisica
Matemáticas
Pedagogia
Τεκμήρια
Περιγραφή
Άλλες εκδόσεις (1)
Παρόμοια τεκμήρια
Λεπτομερής προβολή
Παρόμοια τεκμήρια
Estudio de la propuesta para la reestructuración de los pensum y programas de matemáticas de la especialización de física-matematicas de los colegios de educación media del Azuay
ανά: Chérrez Avila, Sonia, κ.ά.
Έκδοση: (2014)
Texto de apoyo para el aprendizaje guiado de matemáticas, para primer curso de las especialidades de electrónica y aire acondicionado
ανά: Astudillo Arévalo, Patricio
Didáctica de las matemáticas (Primero y Segundo curso)
El TAAG para la guía del aprendizaje significativo de matemática en el décimo grado de educación básica
ανά: Marín Cárdenas, Luis Ubaldo
El Texto de apoyo para aprendisaje guiado (TAAG) de matemática para primer curso del ciclo básico, aplicación en el colegio nacional técnico femenino Alfonso Lituma Correa Gualaceo-Azuay