Saltar al contenido
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Lenguaje
EBSCO Discovery Service
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Avanzado
Estudio de la propuesta para l...
Citar
Describir
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enlace Permanente
Estudio de la propuesta para la reestructuración de los pensum y programas de matemáticas de la especialización de física-matematicas de los colegios de educación media del Azuay
Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Otros Autores:
Chérrez Ávila, Sonia
,
García Valdez, Rosa
(coautora)
,
Quezada Andrade, Luis
Formato:
Tesis
Libro
Lenguaje:
Spanish
Materias:
Pensum y programas
Tesis en matematicas y fisica
Matemáticas
Pedagogia
Existencias
Descripción
Otras Versiones (1)
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Estudio de la propuesta para la reestructuración de los pensum y programas de matemáticas de la especialización de física-matematicas de los colegios de educación media del Azuay
por: Chérrez Avila, Sonia, et al.
Publicado: (2014)
Texto de apoyo para el aprendizaje guiado de matemáticas, para primer curso de las especialidades de electrónica y aire acondicionado
por: Astudillo Arévalo, Patricio
Didáctica de las matemáticas (Primero y Segundo curso)
El TAAG para la guía del aprendizaje significativo de matemática en el décimo grado de educación básica
por: Marín Cárdenas, Luis Ubaldo
El Texto de apoyo para aprendisaje guiado (TAAG) de matemática para primer curso del ciclo básico, aplicación en el colegio nacional técnico femenino Alfonso Lituma Correa Gualaceo-Azuay