Aller au contenu
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Langue
EBSCO Discovery Service
Tous les champs
Titre
Auteur
Sujet
Cote
ISBN/ISSN
Tag
Rechercher
Recherche avancée
Estudio de la propuesta para l...
Citer
Envoyer par SMS
Envoyer par courriel
Imprimer
Exporter les notices
Exporter vers RefWorks
Exporter vers EndNoteWeb
Exporter vers EndNote
Permalien
Estudio de la propuesta para la reestructuración de los pensum y programas de matemáticas de la especialización de física-matematicas de los colegios de educación media del Azuay
Afficher d'autres versions (1)
Détails bibliographiques
Autres auteurs:
Chérrez Ávila, Sonia
,
García Valdez, Rosa
(coautora)
,
Quezada Andrade, Luis
Format:
Thèse
Livre
Langue:
Spanish
Sujets:
Pensum y programas
Tesis en matematicas y fisica
Matemáticas
Pedagogia
Exemplaires
Description
Autres Versions (1)
Documents similaires
Affichage MARC
Documents similaires
Estudio de la propuesta para la reestructuración de los pensum y programas de matemáticas de la especialización de física-matematicas de los colegios de educación media del Azuay
par: Chérrez Avila, Sonia, et autres
Publié: (2014)
Texto de apoyo para el aprendizaje guiado de matemáticas, para primer curso de las especialidades de electrónica y aire acondicionado
par: Astudillo Arévalo, Patricio
Didáctica de las matemáticas (Primero y Segundo curso)
El TAAG para la guía del aprendizaje significativo de matemática en el décimo grado de educación básica
par: Marín Cárdenas, Luis Ubaldo
El Texto de apoyo para aprendisaje guiado (TAAG) de matemática para primer curso del ciclo básico, aplicación en el colegio nacional técnico femenino Alfonso Lituma Correa Gualaceo-Azuay