Saltar ao contenido
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Idioma
EBSCO Discovery Service
Todos os campos
Title
Autor
Subject
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Tag
Buscar
Avanzado
Estudio de la propuesta para l...
Citar
Text this
Enviar este rexistro por email
Imprimir
Exportar rexistro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Permanent link
Estudio de la propuesta para la reestructuración de los pensum y programas de matemáticas de la especialización de física-matematicas de los colegios de educación media del Azuay
Show other versions (1)
Detalles Bibliográficos
Outros autores:
Chérrez Ávila, Sonia
,
García Valdez, Rosa
(coautora)
,
Quezada Andrade, Luis
Formato:
Thesis
Libro
Idioma:
Spanish
Subjects:
Pensum y programas
Tesis en matematicas y fisica
Matemáticas
Pedagogia
Existencias
Descripción
Other Versions (1)
Títulos similares
Staff View
Títulos similares
Estudio de la propuesta para la reestructuración de los pensum y programas de matemáticas de la especialización de física-matematicas de los colegios de educación media del Azuay
por: Chérrez Avila, Sonia, et al.
Publicado: (2014)
Texto de apoyo para el aprendizaje guiado de matemáticas, para primer curso de las especialidades de electrónica y aire acondicionado
por: Astudillo Arévalo, Patricio
Didáctica de las matemáticas (Primero y Segundo curso)
El TAAG para la guía del aprendizaje significativo de matemática en el décimo grado de educación básica
por: Marín Cárdenas, Luis Ubaldo
El Texto de apoyo para aprendisaje guiado (TAAG) de matemática para primer curso del ciclo básico, aplicación en el colegio nacional técnico femenino Alfonso Lituma Correa Gualaceo-Azuay