El Juego-trabajo como método de enseñanza-aprendizaje en la educación pre-escolar 3-4-5 años. Modalidad juego por áreas o rincones

Bibliographic Details
Main Author: Gómez Suárez, Alexandra Victoria
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-60
005 20230324063432.0
008 994112|1993 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Gómez Suárez, Alexandra Victoria  |9 127553 
245 |a El Juego-trabajo como método de enseñanza-aprendizaje en la educación pre-escolar 3-4-5 años. Modalidad juego por áreas o rincones  |c Alexandra Victoria Gómez Suárez. Directora María Eugenia Maldonado  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1993 
300 |a 40 páginas:  |c 32 cm 
502 |a Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología  |c filo  |d Maldonado Aguilar, María Eugenia 
504 |a incl. ref. 
650 1 |a Juego y educacion  |9 19011 
650 1 0 |a Psicología  |9 161 
650 |a Programa analitico  |9 565 
650 1 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |p 19941123  |q 1,00  |t TPS-60  |y 66161  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1994-41-12 
942 |c TS 
999 |c 75757  |d 75757