La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura

Bibliographic Details
Other Authors: Carrión C., Lyda (coautora), Cordero páginas:, Ximena (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-104
005 20230308191326.0
008 994113|1994 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura  |c Lyda Carrión C. Ximena Cordero P. Directora Mónica Cordero 
264 |a Cuenca  |c 1994 
300 |a 72 páginas:  |c 32 cm 
502 |a Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología y Pedagogía  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Cordero Jaramillo, Mónica, dir. 
650 1 |a Aprendizaje problemas  |9 127609 
650 1 0 |a Técnica de comunicación  |9 31079 
650 1 0 |a Escritura antigua  |9 56563 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a Carrión C., Lyda  |e coautora  |9 127618 
700 1 |a Cordero páginas:, Ximena  |e coautora  |9 258415 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |m Limitada  |p 19941130  |q 1,00  |t TPS-104  |y 66226  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1994-41-13 
942 |c TS 
999 |c 75793  |d 75793