|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-79 |
005 |
20230308191330.0 |
008 |
994113|1994 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Discalculia en el aula
|c William Ortiz Ochoa y Catalina Sempértegui P. Director Alberto Astudillo Pesántez
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 1994
|
300 |
|
|
|a 72 páginas:
|c 29,5 cm
|
502 |
|
|
|a Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología y Pedagogía
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Astudillo Pesántez, Alberto, dir.
|
650 |
|
0 |
|a Educación especial
|9 8402
|
650 |
|
|
|a Discalculia
|9 50969
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
700 |
1 |
|
|a Sempértegui páginas:, Catalina
|e coautora
|9 238593
|
700 |
1 |
|
|9 2609
|a Ortiz Ochoa, William
|e coautor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k npena
|l 1
|m Limitada
|p 19941130
|q 1,00
|t TPS-79
|y 66209
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 1994-41-13
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 75820
|d 75820
|