La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza

Bibliographische Detailangaben
Weitere Verfasser: Padrón Espinoza, Diana (coautora), Torres S., María Eugenia (coautora)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Spanish
Schlagworte:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TC-29
005 20230318063115.0
008 995032|1993 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza  |c Diana Padrón Espinoza, María Eugenia Torres S. Director Bolivar Avila Solano  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1993 
300 |a 197 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Avila Solano, Bolivar, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN PERIODISMO 
650 |a Mujer simbolo publicitario  |9 127796 
650 0 |a Movimiento de liberación femenina  |9 293 
650 |a Comunicacion publicitaria  |9 1713 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
650 7 |a Mujeres  |9 1160 
700 1 |a Padrón Espinoza, Diana  |e coautora  |9 127797 
700 1 |a Torres S., María Eugenia  |e coautora  |9 127798 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |m Limitada  |p 19950324  |q 1.00  |t TC-29  |y 66385  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1995-50-32 
942 |c TS 
999 |c 75878  |d 75878