La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
مؤلفون آخرون: | Padrón Espinoza, Diana (coautora), Torres S., María Eugenia (coautora) |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
- La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
-
La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
حسب: Padrón Espinoza, Diana, وآخرون
منشور في: (2014) -
La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
حسب: Padrón Espinoza, Diana, وآخرون
منشور في: (2014) - La Mujer y su realidad social, económica y política
-
Creatividad y estrategias de comunicación publicitaria
حسب: Ricarte Bescós, José María