La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
Weitere Verfasser: | Padrón Espinoza, Diana (coautora), Torres S., María Eugenia (coautora) |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Spanish |
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
- La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
-
La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
von: Padrón Espinoza, Diana, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
von: Padrón Espinoza, Diana, et al.
Veröffentlicht: (2014) - La Mujer y su realidad social, económica y política
-
Creatividad y estrategias de comunicación publicitaria
von: Ricarte Bescós, José María