La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
Άλλοι συγγραφείς: | Padrón Espinoza, Diana (coautora), Torres S., María Eugenia (coautora) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
- La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
-
La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
ανά: Padrón Espinoza, Diana, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
ανά: Padrón Espinoza, Diana, κ.ά.
Έκδοση: (2014) - La Mujer y su realidad social, económica y política
-
Creatividad y estrategias de comunicación publicitaria
ανά: Ricarte Bescós, José María