Skip to content
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Language
EBSCO Discovery Service
All Fields
Title
Author
Subject
Call Number
ISBN/ISSN
Tag
Find
Advanced
Poder y saber en la dialéctica...
Cite this
Text this
Email this
Print
Export Record
Export to RefWorks
Export to EndNoteWeb
Export to EndNote
Permanent link
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
Show other versions (1)
Bibliographic Details
Other Authors:
Loyola I., Carmela
(coautor)
,
Molina G., Edgar
(coautor)
,
Vásquez Andrade, Piedad
Format:
Thesis
Book
Language:
Spanish
Subjects:
Entendimiento logrado y fallido
Enseñanza aprendizaje
Aprendizaje enseñanza
Holdings
Description
Other Versions (1)
Similar Items
Staff View
Description
Physical Description:
148 páginas: 29 cm
Similar Items
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
by: Loyola I., Carmela, et al.
Published: (2014)
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido /
by: Vázquez Andrade, Piedad
Published: (1995)
Etica, enseñanza y aprendizaje
by: Reiban, Jhonzon
El lenguaje y el entendimiento
by: Chomsky, Noam. 1928-
El lenguaje y el entendimiento
by: Chomsky, Noam. 1928-