Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje

Bibliographic Details
Other Authors: Loyola I., Carmela (coautor), Molina G., Edgar (coautor), Vásquez Andrade, Piedad
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TM4-576
005 20230308191340.0
008 995032|1994 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 1 1 |a Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje  |c Carmela Loyola I., Edgar Molina G., Piedad Vázquez A.. Director Carlos Rojas Reyes  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1994 
300 |a 148 páginas:  |c 29 cm 
502 |a Master en Docencia Universitaria e Investigación Científica  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Rojas Reyes, Carlos, dir. 
650 |a Entendimiento logrado y fallido  |9 127806 
650 |a Enseñanza aprendizaje  |9 1983 
650 |a Aprendizaje enseñanza  |9 127807 
700 1 |a Loyola I., Carmela  |e coautor  |9 127808 
700 1 |a Molina G., Edgar.  |e coautor  |9 14317 
700 1 |a Vásquez Andrade, Piedad  |9 232764 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |m Limitada  |p 19950324  |q 1,00  |t TM4-576  |y 66382  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1995-50-32 
942 |c TS 
999 |c 75882  |d 75882