|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-112 |
005 |
20230324063433.0 |
008 |
995051|1994 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
|c William Pinos Verdugo y Marco Verdugo Seminario. Director Walter Auquilla Terán
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 1994
|
300 |
|
|
|a 186 páginas:
|b gra
|c 29,5 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Auquilla Terán, Walter, dir.
|
650 |
1 |
0 |
|a Evaluación
|9 2305
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación media
|9 181
|
650 |
1 |
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
700 |
1 |
|
|a Pinos Verdugo, William
|e coautor
|9 127875
|
700 |
1 |
|
|a Verdugo Seminario, Marco
|e coautora
|9 127876
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k npena
|l 1
|m Limitada
|p 19950512
|q 1.00
|t TPS-112
|y 66452
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 1995-50-51
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 75903
|d 75903
|