Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal

Bibliographic Details
Other Authors: Pinos Verdugo, William (coautor), Verdugo Seminario, Marco (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-112
005 20230324063433.0
008 995051|1994 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal  |c William Pinos Verdugo y Marco Verdugo Seminario. Director Walter Auquilla Terán  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1994 
300 |a 186 páginas:  |b gra  |c 29,5 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Auquilla Terán, Walter, dir. 
650 1 0 |a Evaluación  |9 2305 
650 1 0 |a Educación media  |9 181 
650 1 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
650 1 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
700 1 |a Pinos Verdugo, William  |e coautor  |9 127875 
700 1 |a Verdugo Seminario, Marco  |e coautora  |9 127876 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |m Limitada  |p 19950512  |q 1.00  |t TPS-112  |y 66452  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1995-50-51 
942 |c TS 
999 |c 75903  |d 75903