Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
Άλλοι συγγραφείς: | Pinos Verdugo, William (coautor), Verdugo Seminario, Marco (coautora) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
ανά: Pinos Verdugo, William, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
La Utilización de las pruebas objetivas como instrumento de evaluación en el ciclo Diversificado de los Colegios Fiscales y Particulares de la Ciudad de Cuenca
ανά: Beltrán Ochoa, Sergio -
Fundamentos de una didáctica de la educación media /
ανά: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986
Έκδοση: (1968) -
Propuesta de evaluación y acreditación en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva grupal
ανά: Moran Oviedo, Porfirio -
La evaluación en los establecimientos de educación média del Azuay
ανά: Ávila, Silvio