Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
Autres auteurs: | Pinos Verdugo, William (coautor), Verdugo Seminario, Marco (coautora) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: |
Documents similaires
-
Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
par: Pinos Verdugo, William, et autres
Publié: (2014) -
La Utilización de las pruebas objetivas como instrumento de evaluación en el ciclo Diversificado de los Colegios Fiscales y Particulares de la Ciudad de Cuenca
par: Beltrán Ochoa, Sergio -
Fundamentos de una didáctica de la educación media /
par: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986
Publié: (1968) -
Propuesta de evaluación y acreditación en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva grupal
par: Moran Oviedo, Porfirio -
La evaluación en los establecimientos de educación média del Azuay
par: Ávila, Silvio