Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
Outros autores: | Pinos Verdugo, William (coautor), Verdugo Seminario, Marco (coautora) |
---|---|
Formato: | Thesis Libro |
Idioma: | Spanish |
Subjects: |
Títulos similares
-
Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
por: Pinos Verdugo, William, et al.
Publicado: (2014) -
La Utilización de las pruebas objetivas como instrumento de evaluación en el ciclo Diversificado de los Colegios Fiscales y Particulares de la Ciudad de Cuenca
por: Beltrán Ochoa, Sergio -
Fundamentos de una didáctica de la educación media /
por: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986
Publicado: (1968) -
Propuesta de evaluación y acreditación en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva grupal
por: Moran Oviedo, Porfirio -
La evaluación en los establecimientos de educación média del Azuay
por: Ávila, Silvio