Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
Altri autori: | Pinos Verdugo, William (coautor), Verdugo Seminario, Marco (coautora) |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
di: Pinos Verdugo, William, et al.
Pubblicazione: (2014) -
La Utilización de las pruebas objetivas como instrumento de evaluación en el ciclo Diversificado de los Colegios Fiscales y Particulares de la Ciudad de Cuenca
di: Beltrán Ochoa, Sergio -
Fundamentos de una didáctica de la educación media /
di: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986
Pubblicazione: (1968) -
Propuesta de evaluación y acreditación en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva grupal
di: Moran Oviedo, Porfirio -
La evaluación en los establecimientos de educación média del Azuay
di: Ávila, Silvio