Saltar al contenido
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Lenguaje
EBSCO Discovery Service
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Avanzado
Análisis de las prácticas eval...
Citar
Describir
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enlace Permanente
Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Otros Autores:
Pinos Verdugo, William
(coautor)
,
Verdugo Seminario, Marco
(coautora)
Formato:
Tesis
Libro
Lenguaje:
Spanish
Materias:
Evaluación
Educación media
Tesis en psicologia
Aprendizaje
Existencias
Descripción
Otras Versiones (1)
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
por: Pinos Verdugo, William, et al.
Publicado: (2014)
La Utilización de las pruebas objetivas como instrumento de evaluación en el ciclo Diversificado de los Colegios Fiscales y Particulares de la Ciudad de Cuenca
por: Beltrán Ochoa, Sergio
Fundamentos de una didáctica de la educación media /
por: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986
Publicado: (1968)
Propuesta de evaluación y acreditación en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva grupal
por: Moran Oviedo, Porfirio
La evaluación en los establecimientos de educación média del Azuay
por: Ávila, Silvio