Saltar ao contenido
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Idioma
EBSCO Discovery Service
Todos os campos
Title
Autor
Subject
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Tag
Buscar
Avanzado
Análisis de las prácticas eval...
Citar
Text this
Enviar este rexistro por email
Imprimir
Exportar rexistro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Permanent link
Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
Show other versions (1)
Detalles Bibliográficos
Outros autores:
Pinos Verdugo, William
(coautor)
,
Verdugo Seminario, Marco
(coautora)
Formato:
Thesis
Libro
Idioma:
Spanish
Subjects:
Evaluación
Educación media
Tesis en psicologia
Aprendizaje
Existencias
Descripción
Other Versions (1)
Títulos similares
Staff View
Títulos similares
Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
por: Pinos Verdugo, William, et al.
Publicado: (2014)
La Utilización de las pruebas objetivas como instrumento de evaluación en el ciclo Diversificado de los Colegios Fiscales y Particulares de la Ciudad de Cuenca
por: Beltrán Ochoa, Sergio
Fundamentos de una didáctica de la educación media /
por: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986
Publicado: (1968)
Propuesta de evaluación y acreditación en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva grupal
por: Moran Oviedo, Porfirio
La evaluación en los establecimientos de educación média del Azuay
por: Ávila, Silvio