Przejdź do treści
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Język
EBSCO Discovery Service
Wszystkie pola
Tytuł
Autor
Hasło przedmiotowe
Sygnatura
ISBN / ISSN
Etykieta
Szukaj
Wyszukiwanie zaawansowane
Análisis de las prácticas eval...
Cytować
Wyślij wiadomość
Wyślij emailem
Drukuj
Eksportuj rekord
Eksportuj do RefWorks
Eksportuj do EndNoteWeb
Eksportuj do EndNote
Odnośnik bezpośredni
Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
Pokaż inne wersje (1)
Opis bibliograficzny
Kolejni autorzy:
Pinos Verdugo, William
(coautor)
,
Verdugo Seminario, Marco
(coautora)
Format:
Praca dyplomowa
Książka
Język:
Spanish
Hasła przedmiotowe:
Evaluación
Educación media
Tesis en psicologia
Aprendizaje
Egzemplarz
Opis
Inne wersje (1)
Podobne zapisy
Wersja MARC
Podobne zapisy
Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
od: Pinos Verdugo, William, i wsp.
Wydane: (2014)
La Utilización de las pruebas objetivas como instrumento de evaluación en el ciclo Diversificado de los Colegios Fiscales y Particulares de la Ciudad de Cuenca
od: Beltrán Ochoa, Sergio
Fundamentos de una didáctica de la educación media /
od: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986
Wydane: (1968)
Propuesta de evaluación y acreditación en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva grupal
od: Moran Oviedo, Porfirio
La evaluación en los establecimientos de educación média del Azuay
od: Ávila, Silvio