Pular para o conteúdo
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Idioma
EBSCO Discovery Service
Todos os campos
Título
Autor
Assunto
Área/Cota
ISBN/ISSN
Tag
Buscar
Avançada
Análisis de las prácticas eval...
Citar
Enviar por SMS
Enviar por e-mail
Imprimir
Exportar registro
Exportar para RefWorks
Exportar para EndNoteWeb
Exportar para EndNote
Link permanente
Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
Mostrar outras versões (1)
Detalhes bibliográficos
Outros Autores:
Pinos Verdugo, William
(coautor)
,
Verdugo Seminario, Marco
(coautora)
Formato:
Tese
Livro
Idioma:
Spanish
Assuntos:
Evaluación
Educación media
Tesis en psicologia
Aprendizaje
Itens
Descrição
Outras versões (1)
Registros relacionados
Registro fonte
Registros relacionados
Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
por: Pinos Verdugo, William, et al.
Publicado em: (2014)
La Utilización de las pruebas objetivas como instrumento de evaluación en el ciclo Diversificado de los Colegios Fiscales y Particulares de la Ciudad de Cuenca
por: Beltrán Ochoa, Sergio
Fundamentos de una didáctica de la educación media /
por: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986
Publicado em: (1968)
Propuesta de evaluación y acreditación en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva grupal
por: Moran Oviedo, Porfirio
La evaluación en los establecimientos de educación média del Azuay
por: Ávila, Silvio