Neidio i'r cynnwys
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Uwch
  • Procedimientos usados en la co...
  • Dyfynnu hwn
  • Anfonwch hwn fel neges destun
  • E-bostio hwn
  • Argraffu
  • Allforio Cofnod
    • Allforio i RefWorks
    • Allforio i EndNoteWeb
    • Allforio i EndNote
  • Permanent link
Procedimientos usados en la conformación de cursos escolares paralelos y su relación con la planificación educativa

Procedimientos usados en la conformación de cursos escolares paralelos y su relación con la planificación educativa

Show other versions (1)
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Amón Martínez, Eduardo
Fformat: Traethawd Ymchwil Llyfr
Iaith:Spanish
Pynciau:
Planificacion educativa
Tesis en psicologia
  • Daliadau
  • Disgrifiad
  • Other Versions (1)
  • Eitemau Tebyg
  • Dangos Staff

Eitemau Tebyg

  • Procedimientos usados en la conformación de cursos escolares paralelos y su relación con la planificación educativa
    gan: Amón Martínez, Eduardo
    Cyhoeddwyd: (2014)
  • Planificación de clases y cursos
    gan: Woodward, Tessa
  • La cuantificación de los factores extraeconomicos en los modelos mixtos de optimización: una aplicación a la planificación de la educación
    gan: Fernández Lalcona, Javier
  • Propuestas metodológicas para profesores reflexivos: cómo trabajar con la diversidad del aula
  • From data to action : information systems in educational planning

Opsiynau Chwilio

  • Hanes Chwilio
  • Chwiliad Uwch

Canfod Mwy

  • Pori'r Catalog

Angen Help?

  • Awgrymiadau Chwilio
  • Gofynnwch i Lyfrgellydd
  • Cwestiynau Cyffredin