La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar

Bibliographic Details
Other Authors: Campoverde Ojeda, Luis Victoriano (coautor), Guamán Hurtado, José Lorenzo (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-141
005 20230308191353.0
008 995080|1995 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar  |c Luis Victoriano Campoverde Ojeda, José Lorenzo Guamán Hurtado. Direcora María Dolores Palacios Madero  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1995 
300 |a 58 páginas:  |c 32 cm 
502 |a Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional  |b Uniersidad de Cuenca  |c filo  |d Palacios Madero, María Dolores  |e PSICOLOGIA 
650 1 |a Observacion  |9 21984 
650 1 |a Orientacion escolar  |9 8856 
650 1 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a Campoverde Ojeda, Luis Victoriano  |e coautor  |9 127989 
700 1 |a Guamán Hurtado, José Lorenzo  |e coautor  |9 127990 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |m Limitada  |p 19950807  |q 1.00  |t TPS-141  |y 66550  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1995-50-80 
942 |c TS 
999 |c 75965  |d 75965