Planteamiento de estrategias metodológicas para el aprendizaje del quichua como segunda lengua, en las escuelas activas de las comunidades de Ilincho y Las Lagunas, como medio de reequichuización de las comunidades de Saragurjo

מידע ביבליוגרפי
מחברים אחרים: Albuja I., María Gabriela, Saca Q., Segundo Francisco (coautor), Vacacela G., José María (coautor)
פורמט: Thesis ספר
שפה:Spanish
נושאים:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TIB-26
005 20230715062600.0
008 995122|1995 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Planteamiento de estrategias metodológicas para el aprendizaje del quichua como segunda lengua, en las escuelas activas de las comunidades de Ilincho y Las Lagunas, como medio de reequichuización de las comunidades de Saragurjo  |c María Gabriela Albuja I., Segundo Saca Q., José María Vacacela G. Director Aaljandro Mendoza Orellana  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1995 
300 |a 134 páginas:  |c 29,5 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Lingüística Andina y Educación Bilingüe  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Mendoza Orellana, Alejandro, dir. 
650 1 |a Quichua  |9 907 
650 1 |a Segunda lengua  |9 21970 
650 1 |a Saraguro lengua  |9 128043 
650 1 0 |a Tesis en lingüística andina  |9 127196 
700 1 |a Albuja I., María Gabriela.  |9 128044 
700 1 |a Saca Q., Segundo Francisco  |e coautor  |9 128045 
700 1 |a Vacacela G., José María  |e coautor  |9 128046 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |m Limitada  |p 19951220  |q 10000.00  |t TIB-26  |y 66743  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1995-51-22 
942 |c TS 
999 |c 75989  |d 75989