|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TIB-26 |
005 |
20230715062600.0 |
008 |
995122|1995 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Planteamiento de estrategias metodológicas para el aprendizaje del quichua como segunda lengua, en las escuelas activas de las comunidades de Ilincho y Las Lagunas, como medio de reequichuización de las comunidades de Saragurjo
|c María Gabriela Albuja I., Segundo Saca Q., José María Vacacela G. Director Aaljandro Mendoza Orellana
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 1995
|
300 |
|
|
|a 134 páginas:
|c 29,5 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Lingüística Andina y Educación Bilingüe
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Mendoza Orellana, Alejandro, dir.
|
650 |
1 |
|
|a Quichua
|9 907
|
650 |
1 |
|
|a Segunda lengua
|9 21970
|
650 |
1 |
|
|a Saraguro lengua
|9 128043
|
650 |
1 |
0 |
|a Tesis en lingüística andina
|9 127196
|
700 |
1 |
|
|a Albuja I., María Gabriela.
|9 128044
|
700 |
1 |
|
|a Saca Q., Segundo Francisco
|e coautor
|9 128045
|
700 |
1 |
|
|a Vacacela G., José María
|e coautor
|9 128046
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k npena
|l 1
|m Limitada
|p 19951220
|q 10000.00
|t TIB-26
|y 66743
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 1995-51-22
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 75989
|d 75989
|