Verificación del nivel de madurez para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares (Kinder)

Bibliographic Details
Other Authors: Orellana Toro, Mercedes Isabelina (coautora), Vásquez Calderón, Marlene del Carmen (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-225
005 20230308191404.0
008 997082|1997 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Verificación del nivel de madurez para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares (Kinder)  |c Mercedes Isabelina Orellana Toro y Marlene del Carmen Vásquez Calderón. Director Márquez Cárdenas, Luis  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1997 
300 |a 157 páginas:  |c 32 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Márquez Cárdenas, Luis, dir. 
650 1 |a Kinder  |9 128182 
650 1 0 |a Educación infantil  |9 2213 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a Orellana Toro, Mercedes Isabelina  |e coautora  |9 128183 
700 1 |a Vásquez Calderón, Marlene del Carmen  |e coautora  |9 128184 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k npena  |l 1  |m Limitada  |p 19970820  |q 1,00  |t TPS-225  |y 67257  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1997-70-82 
942 |c TS 
999 |c 76038  |d 76038