Saltar al contenido
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Lenguaje
EBSCO Discovery Service
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Avanzado
Verificación del nivel de madu...
Citar
Describir
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enlace Permanente
Verificación del nivel de madurez para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares (Kinder)
Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Otros Autores:
Orellana Toro, Mercedes Isabelina
(coautora)
,
Vásquez Calderón, Marlene del Carmen
(coautora)
Formato:
Tesis
Libro
Lenguaje:
Spanish
Materias:
Kinder
Educación infantil
Tesis en psicologia
Existencias
Descripción
Otras Versiones (1)
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Verificación del nivel de madurez para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares (Kinder)
por: Orellana Toro, Mercedes Isabelina, et al.
Publicado: (2014)
Cómo enseñar a pensar a los niños?: preescolar
por: Trejo López, Oliva
Cómo enseñar a pensar a los niños?: preescolar
por: Trejo López, Oliva
Cómo enseñar a pensar a los niños?: preescolar
por: Trejo López, Oliva
El Valor psicopedagógico de los juegos tradicionales en el nivel pre-básico