|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-259 |
005 |
20230308191416.0 |
008 |
000000|1998 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
|c Magdalena Parra M. y Jenny Ulloa G. Director William Ortíz Ochoa
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 1998
|
300 |
|
|
|a 57 páginas:
|c 32 cm
|
502 |
|
|
|a Profesora de Segunda Enseñanza. Especialidad de Psicología y Pedagogía
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Ortíz Ochoa, William, dir.
|
650 |
1 |
|
|a Aprendizaje problemas
|9 127609
|
650 |
1 |
0 |
|a Lectura
|9 22362
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
650 |
1 |
0 |
|a Escritura
|9 18388
|
700 |
1 |
|
|a Parra M., Magdalena
|e coautora
|9 128316
|
700 |
1 |
|
|a Ulloa G., Jenny
|e coautora
|9 128317
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k npena
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1,00
|t TPS-259
|y 67664
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 76117
|d 76117
|